Sótano de Popocatl

Centro Ecoturistico Caballo alto

Ubicado en la Sierra de Zongolica, esta finca cafetalera ofrece al visitante bellos paisajes, actividades de aventura como tirolesa, puentes colgantes y senderos en medio de la más espesa vegetación, al ser un lugar tan inmerso en la sierra no cuenta con servicio de electricidad ni señal de telefonía, pero esto solo nos proporciona un escape total a la rutina diaria de la ciudad.
Se pude acceder a el ya sea por Tezonapa, en la congregación de Unión y Progreso o por Zongolica, en la comunidad de Comalapa, en ambos casos se debe caminar al menos una hora para llegar a la finca, en donde podemos sentir que entramos en otra época.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, cuenta con dos zonas de campamento, y ahi rentan casas de campaña, bolsas de dormir, estufeta, lamparas y todo lo que necesites para camping

      Eliminar
  2. ammm ofrece:
    Aliemntos
    Distraccion (actividades)
    Tiene caballos
    Cuenta con:
    señalizacion,
    primeros auxilios

    estoy interesado en este operador turistico me gustaria me respondieran a la brevdad. gracias

    ResponderEliminar
  3. Los felicito por su trabajo! Me los recomendaron mucho. Y bueno me acerco a ustedes como experto en seguros a nivel nacional, por lo que me gustaría comentarles que desde el 2006 patentamos un sistema de seguros que nos permite asegurar por día, el número de personas que quieran. Trabajamos con la firme creencia de que cualquier persona y empresa pueda asegurarse de forma libre, rápida y sencilla con el 100% de efectividad ya que nuestra aseguradora y callcenter son las mejores en México y Latinoamérica; sin necesidad de contratar agentes, pólizas anuales, volúmenes mínimos y mucho menos inscribirse a una asociación para tener un buen seguro. Pueden registrarse sin costo, recibir su póliza y empezar a asegurarse el mismo día desde 15 pesos (IVA incluido). Espero podamos apoyarlos como las más de 75 mil personas e instituciones que aseguramos cada año. Mayor información www.soriano.mx

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan hermoso, estar en contacto con la naturaleza me encanta, se respira aire fresco, ves a los animalitos en su hábitat natural, estas lejos de la contaminación de la ciudad, en fin, este tipo de lugares valen la pena conocerlos y vivir la experiencia.

    Saludos,
    hoteles en cali

    ResponderEliminar